Prospectar y visitar empresas potenciales a ser clientes de metrocarrier, haciendo un análisis de la zona asignada, para ofrecer los servicios.
- enfocar el mercado a empresas de 51 a 250 empleados y a zonas estratégicas asignadas, haciendo uso de las bases de datos otorgadas por mercadotecnia para captación y desarrollo de las cuentas incluidas en esas zonas.
- realizar presentaciones de la empresa, concertando una cita previa con los clientes para ofrecer la variedad de los productos y servicios.
- mantener una relación estrecha con los tomadores de decisión y asesores técnicos de los prospectos y clientes, dando seguimiento e informando al prospecto el avance de la oportunidad para comunicarles las características y diferenciadores de nuestra oferta técnico - comercial.
- mantener relación con asociaciones, cámaras de comercio e instituciones, haciendo visitas y llamadas para promover los servicios.
- dar seguimiento a las cuentas y oportunidades detectadas y asignadas, haciendo llamadas, visitas, cotizaciones etc.
a los clientes, para concretar la venta.
- elaborar propuestas de valor a los prospectos y clientes, tomando en cuenta sus requerimientos y sugerencias con el apoyo del área de ingeniería de soporte a ventas para brindar seguridad y calidad en los servicios.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- ventas de alta gama: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial