Responsable de supervisar las actividades administrativas y organizativas de una empresa.
su papel es fundamental para mantener las plantillas de personal completas y estables con un ambiente laboral productivo y positivo, para que la empresa alcance sus objetivos.
funciones y responsabilidades planear las labores de reclutamiento y selección de personal a fin de cubrir las plantillas al 100%.
asegurar la capacitación de los empleados, valorando las necesidades de formación para aplicar y controlar programas de formación ejecutar y controlar la nómina, aunado a mantener planes de pago y programas de beneficios garantizar el cumplimiento legal a lo largo de la gestión del personal actuar como enlace entre la dirección y los empleados, informando a la dirección y ofrecer apoyo en las decisiones a través de métricas de rr.
hh.
mejorar el clima laboral a través de evaluaciones y propuestas de mejora.
administrar las políticas, procedimientos y programas de personal retener el talento y establecer procesos de desarrollo del personal supervisar y gestionar un sistema de evaluación del rendimiento que promueva el cumplimiento y la mejora continua atender reportes o quejas de empleados mantenimiento de expedientes de personal al 100%.
planear, dirigir y coordinar las actividades del personal supervisar y guiar las actividades de la recepción, garantizando la atención al personal y candidatos.
gestionar la oficina de la empresa y control del personal que ahí labora requisitos: de entre 38 y 45 años de edad título universitario en psicología, administración de empresas, recursos humanos o afines.
conocimiento de legislación laboral y mejores prácticas de rrhh.
habilidades interpersonales y de comunicación efectivas.
capacidad de análisis y resolución de problemas.
2 años de experiencia lidereando personal 3 años de experiencia en empresas de servicios, principalmente de proveeduría de gestión de personal.
3 años manejando nóminas y obligaciones laborales 2 años llevando procesos de reclutamiento y selección operativa.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura 8 años de experiencia idiomas: español edad: entre 35 y 47 años conocimientos: resolución de conflictos licencias de conducir: a palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, resources, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia