En *amstar* nos preocupamos por las personas para que puedan dar lo mejor de sí mismas.
ofrecemos experiências distintivas para nuestros huéspedes, al mismo tiempo que brindamos un mundo de comprensión y cuidado.
nos esforzamos por ser la primera opción en viajes de vacaciones, enriqueciendo vidas y uniendo al mundo.
haz crecer tu carrera como *un exitoso supervisor de servicio al cliente en amstar*.
en este rol, serás responsable de centralizar y controlar políticas que permitan ejecutar eficazmente el procedimiento de servicio y atención para asegurar la satisfacción del cliente, asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
*un supervisor de servicio al cliente exitoso*:
- generará los roles de trabajo de la plantilla para asegurar la cobertura de la operación a fin de garantizar la correcta atención a diversos clientes.
- participará activamente en la ejecución del proceso de "estándares de servicio".
- asegurará el correcto uso de las herramientas de seguimiento a cases en resrap, para la correcta administración y seguimiento de casos y situaciones que tengan los pasajeros en destino, asegurando de cumplir los tiempos y sla.
- supervisará la actividad del special services agent con base a procedimientos asegurando la correcta atención y satisfacción de solicitantes.
- supervisará, guiará, entrenará y corregirá a su equipo de servicio al cliente para garantizar un seguimiento de alta calidad y la satisfacción de nuestros pasajeros.
su aporte será crucial para mejorar significativamente los resultados en nps y score.
- obtendrá y generará reportes -semanales y mensuales
- de desempeño nps y score, con base a información de qliksens para identificar tendencias y highlights que permitan tomar decisiones para la mejora de la operación en el destino.
- reportará a las áreas administrativas correspondientes, la lista de asistencia e incidencias tales como retardos, permisos, días festivos, etc, relacionadas a su equipo de trabajo, llevando un control sobre la asignación de horarios y asegurando la cobertura del departamento.
- participará activamente en el entrenamiento de nuevos colleagues, tanto de su área como de otras, que necesiten comprender la función del departamento.
dedicará tiempo a presentar las actividades realizadas y a explicar los canales de comunicación adecuados, asegurando así una capacitación efectiva para una óptima ejecución de sus funciones por parte del equipo.
- asistirá a los proveedores que se comuniquen con nuestra oficina para consultas sobre cupones de transporte o tours, manteniendo la confidencialidad necesaria.
se asegurará de proporcionar una atención de calidad y resolución de consultas para mantener relaciones cordiales con la misma.
- centralizará y mantendrá actualizado el listado de los contactos clave -hoteleros, proveedores, cuentas, contactos amstar, gobierno, restaurantes, centros médicos, iglesias
- y cualquier información relevante que en algún momento sea de utilidad para resolver situaciones con clientes.
- demostrará un compromiso con los valores fundamentales de hyatt (incluidos en todas las descripciones de trabajo).
*un supervisor de servicio al cliente tendrá*:
- al menos 1 año en un rol de supervisión y 2 años de experiência en servicio al cliente.
- licenciatura en turismo y/o carrera técnica en turismo.
- bilingüe: fluidez en inglés y español (escrito, hablado y comprensión).
- manejo de aplicaciones web (qlicksense, resrap), microsoft office, whatsapp.
- manejo de herramientas informáticas e internet (correo, teams, zoom, soft-phone).
- administración y control de archivos en sharepoint
- habilidad para el manejo de situaciones difíciles via teléfono o correo, conocimiento de las zonas (puerto vallarta - riviera nayarit).
- capacidad de elaborar un plan de trabajo, administración del tiempo y seguimiento a pendientes, habilidades para redacción de comunicados, correos, avisos, respuestas a clientes.
- habilidad de manejo de personal.
- *"cuidamos de las personas para que puedan alcanzar su mejor versión.
"*_
aplica aquí, responde las preguntas de preselección y envía tu currículum al correo de contacto.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 90 meses
sueldo: $19,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
- turno mixto
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de restaurante
pregunta(s) de postulación:
- ¿actualmente te encuentras laborando?
- ¿cuál es tu experiência cómo supervisor (a)?
¿cuántas personas has tenido a tu cargo?
- ¿cuál es tu expectativa salarial para considerar unirte a nuestro equipo de trabajo?
- ¿cuándo podrías iniciar actividades en nuestra oficina de vallarta?
experiência:
- se