.¿queres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud?
siemens healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante causa.
reflejamos nuestro espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que se encuentra en constante evolución.
innovamos en avances para la salud.
para todos.
en todas partes.te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente.
¿suena interesante?
*¡entonces únete a nuestro equipo como coordinador de logística para customer services!
*tu misión y responsabilidades*:- manejar y liderar las operaciones de cadena suministro y logísticas, y de logística inversa relacionadas con las operaciones cs ivv customer service in vivo (imágenes médicas) e in vitro (diagnostico de laboratorio).- asegurar los procesos de inbound y outbound, registro de materiales, monitoreo y control de refacciones, manejo de inventarios, rotación de producto, así como las reexportaciones de los materiales utilizados por cs hacia hq's headquarters, garantizando el más alto desempeño en la consecución de notas de crédito.- interactuar y crear relaciones de valor con otras áreas internas, así como externas, como son; compras, export control, operadores logísticos, transportistas, agentes aduanales, entre otros.- conducción de procesos, implementación de nuevos flujos de trabajo, integración de la cadena de suministro, basado en excelencia operativa y un alto nível de servicio.
*tus cualidades y experiências*:- experiência mínima de 5 años en roles en la cadena de suministro, logística, logística inversa, distribución, manejo de inventarios y almacenes, operación con 3pl's y 4pl's, conocimiento de procesos operativos, reingeniería de procesos.- experiência liderando equipos directos e indirectos- inglés intermedio - avanzado- excel avanzado- sap- deseables herramientas de analíticos, por ejemplo: power bi*tus atributos y habilidades*:- amplia apertura al cambio- sensibilidad intercultural para trabajar con equipos interdisciplinarios- trabajo en equipo- liderazgo*nuestro equipo global*:somos un equipo de 66.000 empleados altamente dedicados en más de 70 países que empujan apasionadamente los límites de lo que es posible en el cuidado de la salud para ayudar a mejorar la vida de las personas en todo el mundo.
como líder en la industria, aspiramos a crear mejores resultados y experiências para los pacientes sin importar dónde vivan o los problemas de salud que enfrenten.
nuestra cartera, que abarca desde el diagnóstico in vitro e in vivo hasta la terapia guiada por imágenes y la atención innovadora del cáncer, es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento