Nueva empresa local busca a persona para cubrir el puesto de asistente administrativo de marketing y ventas con el objetivo de que nos ayude a dar a elaborar y desarrollar una estrategia más amplia de expansión de marca, para que nuestros productos lleguen a nuevos comercios y clientes potenciales, entre las labores están la investigación, contacto y seguimiento a mayoristas, elaborar material para publicidad y mejora de la imagen empresarial, así como colaboración para crear contenido en redes sociales, correos electrónicos, llamadas y/o visitas.
*requisitos*:
- licenciatura terminada o en curso de mercadotecnia, administración, negocios o relacionada.
- experiência de al menos 1 año en cargos similares.
- conocimiento de paquetería office.
- no es necesario pero recomendable que tenga conocimiento de diseño / edición de videos.
- con gusto por la publicidad y ventas.
- persona creativa, paciente, flexible y con ganas de aprender.
Se ofrece:
turno de medio tiempo matutino y presencial. De lunes a viernes de 9am a 2pm.
Sueldo inicial entre $1,400 y $1,600 semanal, pago cada viernes.
Se pagan horas extras en caso de ser necesario.
Buen ambiente laboral.
Tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas de medio tiempo: 25 por semana
salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
horario:
- horas extra
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- descuento de empleados
lugar de trabajo: empleo presencial