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grupo restaurantero busca "capitán de meseros"
*objetivo principal del puesto*:
- asegurar que el cliente reciba una experiência excepcional en la comida y bebidas.
- brindarles un servicio cálido, eficiente, y estar atento a sus necesidades todo el tiempo.
- practicar el servicio responsable de alcohol de acuerdo con las leyes estatales y locales
- ser modelo a seguir en el restaurante, con actitud *positiva*, uniforme apropiado, ser un líder a través del ejemplo reflejar cambios positivos e impactar en los resultados clave de la empresa.
- ofrecer una experiência de servicio de otro nível (sugerir los platillos y bebidas populares) a todos los clientes
- asignar a meseros especiales con clientes vip y ocasiones especiales que sean necesarias
- revisar, supervisar, orientar a los empleados en todo momento, pues será el líder principal en la operación
- tomar mesas y hacerse cargo del servicio en días rush, y cuando la operación lo necesite
- ser apoyo en turno para situaciones de sugerencias, quejas y problemas con clientes o empleados
- revisión diaria de herramientas de trabajo, uniforme, presentación del personal
*funciones*:
- escribir y asegurarse de ingresar las órdenes de comida y bebidas en la comanda del cliente e ingresarlas en el punto de venta *(wansoft)*, apoyar a meseros en todo momento en horas rush
- habilidad de medir la conducta del cliente e identificar cuando el comportamiento se debe poner en atención
- detectar necesidades de la operación dirigir y monitorear en todo momento la experiência de clientes
- comunicarse por la radio
- seguir los procedimientos de precaución con el alcohol para identificar la edad, prevenir la intoxicación y tratar con los clientes intoxicados.
- asistir a todas las juntas, y realizar reuniones diarias con el área de servicio para encontrar mejoras
- recolectar pagos (tarjeta de crédito, efectivo) de ser necesario, sin que genere conflictos con caja
- mantener la apariencia de las mesas, orden y limpieza en todo el salón. (limpieza general)
- cuando los clientes se retiran, se encarga de despedirlos, evalúa el servicio y los invita a regresar pronto
- asegurarse de realizar el cambio de turno y/o las obligaciones para abrir o cerrar del área de servicio
- ayudar a otros miembros del equipo cuando sea necesario o cuando las necesidades del negocio lo exijan
- 2do refuerzo de venta en mesas
- nunca dejar que el cliente sufra o se retire del restaurante por algún inconveniente
- apoyo constante en capacitación del personal para cumplir con políticas, procedimientos y puntos auditables
- asignar al mejor colaborador para ofrecer el mejor servicio, según lo considere
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial