*el encargado de conciliaciones bancarias es el responsable de realizar y analizar las conciliaciones bancacias y realizar un debido seguimiento a las partidas conciliatorias existentes, asegurando que se resuelvan en el mismo periodo.
elaboracion de asientos contables, cierre mensual, anual y transmisiones de ventas de tarjetas de credito y debito, emisores de vales, etc.
*requisitos*:- licenciatura en contador público, finanzas o carreras afines (titulado).- experiência en despacho contable (tesoreria, finanzas).- disponibilidad de horario.- experiência en conciliaciones bancarias.- cierre y pre cierre contable.- registro contable.- contabilidad general.- balance general.
*competencias y/o habilidades*:- excel intermedio o avanzado- capacidad numérico analítico.- orientación al logro de objetivos.- trabajo bajo presión.- apegado al cumplimiento de políticas y procedimientos.- organizado.- honesto.- responsable.- respetuoso.tipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- servicio de comedor con descuento- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial