Aplicar los mecanismos de control y operación para el desarrollo de la venta b2b, con el fin de cumplir los lineamientos de la empresa.
1. Atención y servicio al cliente.
2. Responsable de la recepción, descarga y carga de mercancía que entra y sale de la bodega a través de políticas y procesos de control interno.
3. Impresión y colocación de precios
4. Manejo de herramientas de control.
5. Ejecución de planograma y lay out.
6. Distribución, acomodo y control del stock de bodega.
7. Manejo de inventarios físicos y cíclicos, mermas y devoluciones de mercancía.
8. Mantener el orden y aseo de la bodega.
9. Control, resguardo y adecuada distribución de mercancía almacenada bajo políticas de control de pérdidas y protocolos de prevención de riesgos, asegurando la integridad física y cantidad correcta e los productos.
Conocimiento en inventarios método peps, conocimientos básicos de computadora.
Conocimiento del negocio:cedis, almacenes, proveedores
*competencias personales*:
trabajo en equipo
responsable, dinámico, extrovertido y proactivo
organizado
apego a normas
liderazgo
tolerancia a la frustración
orientación a resultados
trabajo bajo presión
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial