*coordinador académico de licenciatura en hospitalidad*
objetivo: actividades administrativas de la operación, dando seguimiento al desarrollo académico de los alumnos, coordinando actividades docentes y administrativas, realizando un oportuno seguimiento de indicadores del área, para el mejor desempeño del alumno y de la academia en general.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura en administración, administración de empresas turísticas, administración de establecimientos turísticos, administración hotelera o mercadotecnia preferentemente con grado de maestría.
Experiência: experiência mínima de tres años en gestión administrativa y por lo menos cinco años como docente de enseñanza superior.
Experiência técnica:
- coordinación de actividades docentes y administrativas
- seguimiento de indicadores
- atención a docentes y alumnos
- investigación
- impartición de cátedra
- planeación de clase
- diseño de exámenes
- manejo e interpretación de estadísticas
- elaboración de cartas descriptivas
- conocimiento de técnicas didácticas y habilidades docentes
software:
- ambiente windows
competencias / habilidades:
- solución de conflictos
- atención a clientes
- disciplina y orden
- apego a normas y autoridad
- planeación y organización
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono mensual