En mercado libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de américa latina. ¡súmate a este propósito!
En mercado envíos administramos el inventario de nuestros vendedores y entregamos los productos a nuestros compradores mejorando su experiencia en nuestra plataforma. En un mundo en constante evolución, nuestra capacidad para entregar rápidamente los productos que se compran a través de mercado libre se ha transformado en un requisito para competir. Forma parte del equipo que está transformando la logística en américa latina, ofreciendo soluciones personalizadas de clase mundial e integrando carriers locales y regionales, a través de un comercio que no reconoce fronteras.
Tenemos un desafío para quienes:
vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites.
Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadoresy siendo responsable de:
liderar el equipo de compradores que abastecen las compras y contrataciones de transportes para last mile y first mile en nuestra red logística. Definir la estrategia de mediano y largo plazo junto a la bu.
Identificar oportunidades de abastecimiento comunes, coordinar las mismas con la operación y buscar sinergias a través de negociaciones regionales.
Llevar adelante la centralización del gasto negociado por el área de procurement a través de una estrecha colaboración con sus stakeholders.
Participar activamente en negociaciones estratégicas con proveedores, y generar y controlar el mapa de riesgo de los proveedores críticos para el negocio.
Trabajar en conjunto con el área de planeamiento a fin de identificar las principales oportunidades para lograr bajar el costo por paquete, manteniendo los más altos estándares en la performance de la operación, y desarrollar métricas que permitan generar benchmark de costos entre las diferentes operaciones en la región.
Requisitos:
ser profesional de administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
Contar con 7 años de experiencia desarrollada en posiciones similares, y 5 años gerenciando el área de compras en compañías regionales. Tener experiencia liderando proyectos de transportes, especialmente en las millas mencionadas
dominar los idiomas portugués e inglés.
Poseer conocimientos de sap y ariba.
Te proponemos:
ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :)#j-18808-ljbffr