Resumen:*responsabilidades*:- limpiar habitaciones de huéspedes, áreas comunes y otras instalaciones del hotel a un alto nível, asegurándose de que estén libres de polvo, escombros y olores.- cambiar ropa de cama, hacer camas y reponer suministros en las habitaciones de los huéspedes.- asegurar que todas las áreas del hotel estén bien abastecidas con los suministros necesarios.- mantener un inventario de suministros de limpieza y comunicar cuando se necesiten suministros nuevos.- informar de cualquier daño, reparación o problema de mantenimiento al departamento correspondiente.- mantener la confidencialidad y seguridad de las habitaciones de los huéspedes.- seguir todos los procedimientos de seguridad y saneamiento al limpiar.- realizar otras tareas asignadas por la gerencia.calificaciones:- diploma de secundaria o equivalente.- experiência previa en limpieza o en un campo relacionado es preferible.- conversacional ingles es preferible- buen ojo para el detalle y capacidad para seguir instrucciones.- excelente gestión del tiempo y habilidades organizativas.- capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.- buenas habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con los huéspedes y el personal de manera profesional.- capacidad física para levantar y transportar hasta 25 libras y estar de pie durante períodos prolongados.- horario flexible, incluyendo fines de semana y días festivos.tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- descuento de empleados- horarios flexibles- programa de referidos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadidioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: una ubicación