*escolaridad*:licenciatura admón.
de empresas, mercadotecnia, comunicaciones o carrera a fin*experiência*: 2 años min.disponibilidad de horario.
*características personales*: dinámico, responsable, amable, compromiso, sentido de urgencia, trabajo en equipo.- *lugar de residencia irapuato*_*actividades*- coordinar las actividades de venta a través del call center.- mantener a su personal capacitado e informado sobre las estrategias de venta de la empresa.- realizar monitoreos físicos y telefónicos de los ejecutivos y dar retroalimentación derivada del resultado.- resolver dudas a su personal respecto a los productos/servicios ofrecidos, entre otros.- verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de venta.- apoyar a su personal en la labor de venta.- definir mediante los protocolos de análisis, el estatus de calidad de las llamadas realizadas y/o recibidas de prospectos y clientes.- asegurarse de que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente- actualizar indicadores y generar acciones correctivas al incumplimiento de estos.- redirigir las quejas de clientes a los responsables para su pronta solución.tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $9,626.76 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- programa de referidos- seguro de vida- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldolugar de trabajo: empleo presencial