*escolaridad*:licenciatura admón.
de empresas, mercadotecnia, comunicaciones o carrera a fin
*experiência*: 2 años min.
disponibilidad de horario.
*características personales*: dinámico, responsable, amable, compromiso, sentido de urgencia, trabajo en equipo.
- *lugar de residencia irapuato*_
*actividades*
- coordinar las actividades de venta a través del call center.
- mantener a su personal capacitado e informado sobre las estrategias de venta de la empresa.
- realizar monitoreos físicos y telefónicos de los ejecutivos y dar retroalimentación derivada del resultado.
- resolver dudas a su personal respecto a los productos/servicios ofrecidos, entre otros.
- verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de venta.
- apoyar a su personal en la labor de venta.
- definir mediante los protocolos de análisis, el estatus de calidad de las llamadas realizadas y/o recibidas de prospectos y clientes.
- asegurarse de que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente
- actualizar indicadores y generar acciones correctivas al incumplimiento de estos.
- redirigir las quejas de clientes a los responsables para su pronta solución.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,626.76 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: empleo presencial