*syndesi *se encuentra en busca de *supervisor de departamento de cobranza *para empresa bancaria regiomontana.
- *¡únete a nuestro equipo!*_
*requisitos*:
experiência mínima como supervisor de call center / departamento de cobranza.
Experiência en financiera / banco.
Licenciatura trunca o terminada.
Sin problema con traslado.
Uso de ms. Office.
*responsabilidades*:
monitorear las grabaciones de las llamadas realizadas por los gestores de cobranza.
Supervisar se lleve acábo la correcta gestión de los clientes de acuerdo a los lineamientos institucionales
responsable de realizar la retroalimentación a los gestores de cobranza telefonico respecto a su calidad en llamadas.
Responsable de la medición de la calidad para fines de eficiencia.
*ofrecemos*:
*$19,000.00 *mxn mensuales.
Prestaciones superiores.
Horario dijo de lunes a viernes.
Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
Ubicación: col. Lomas de san francisco, mty, n.l.
Interesados, favor de postularse por este medio con currículum actualizado, o enviarlo vía whatsapp al 8126357855 con el lic. Armando israel.
- *valoramos mucho la iniciativa propia.*_
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $19,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- 64710, monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
experiência:
- supervisor de departamento de cobranza: 1 año (obligatorio)
- banco / financiera: 1 año (obligatorio)
- uso de ms. Office: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial