*requisitos*:
- escolaridad: carrera técnica en contabilidad.
- nível de conocimientos:
- conocimientos superiores en el manejo de tecnologías de la información.
- dominio de office (outlook, microsoft excel, word, entre otras).
- dominio de la plataforma noi.
- conocimientos generales de contabilidad.
- comprensión de las funciones administrativas de la organización.
- experiência de 2 años en el área administrativa o en un puesto similar.
*funciones*:
- administrar y controlar las tareas administrativas relacionadas con el personal.
- realizar las altas y bajas del personal.
- preparar la nómina semanal de los colaboradores activos considerando las incidencias, vacaciones, permisos, préstamos y el sistema de control de puntualidad y asistencia.
- efectuar los cálculos de finiquitos y liquidaciones de acuerdo a los criterios legales
- resolver solicitudes y requerimientos administrativos.solicitar y acordar la reparación y mantenimiento de los equipos de la oficina.
- solicitar los suministros, reemplazo de materiales y equipos cuando sea necesario.
- operar la(s) caja(s) chica(s) de la organización de acuerdo a las necesidades.
- generar facturas electrónicas.
- redactar, archivar y revisar documentos administrativos (recibos, reportes, memorándums, hojas de cálculo, entre otros).
- recopilar información de diferentes herramientas administrativas con el objeto de integrar los datos y generar los reportes correspondientes.
- mantener actualizados los procedimientos, protocolos, listas de contacto, entre otros.
- archivar y organizar documentos físicos y digitales relacionados con el área administrativa.
- escanear documentos físicos para el respaldo digital correspondiente.
- brindar asistencia registrando información y actualizando las bases de datos.
- coordinar y agendar reuniones de negocio, entrevistas, eventos corporativos y otras actividades afines.
- gestionar el calendario de actividades y coordinar las sesiones de trabajo.
- tomar notas durante las reuniones laborales, generar un resumen y distribuirlo entre las personas participantes.
- encargarse de los preparativos para la ejecución de estas actividades.
ofrecemos:
$8,000.00 a $10,000.00
*lugar y horario de trabajo*: alcaldía cuauhtémoc, cdmx.
lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm (con una hora para comer).
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- puestos administrativos similares: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación