Importante empresa de facility services busca integrar en su equipo la posición de:
community manager
requisitos que deberás cumplir para aplicar al proceso de selección:
- escolaridad: comunicación, mercadotecnia, marketing digital o afín.
- excelente ortografía, redacción, sintaxis, gramática y puntuación.
- experiência en generación de contenido para redes sociales.
- experiência desarrollando parrillas, campañas especiales, anuncios, sitios web, dinámicas y
contenidos para diversos formatos y canales digitales.
- experiência: redacción de copies para pautas en distintas redes sociales de la empresa.
- conocimiento y dominio de las plataformas y medios digitales.
- haber realizado actividades de crecimiento e interacción orgánica en las redes sociales.
actividades a realizar:
- manejar los diferentes escenarios de crisis de acuerdo a los protocolos de la marca.
- programar contenido.
- reportes semanales y mensuales.
- conceptualizar ideas en conjunto con el diseñador.
- redactar los copys que sean necesarios para los contenidos de las diferentes redes sociales.
habilidades y competencias:
- creatividad.
- proactividad.
- organización.
- comunicación verbal y escrita efectiva, creativa y asertiva.
- facilidad para comprender requerimientos y transformarlos creativamente en respuestas y soluciones.
ofrecemos:
- sueldo: $12000.
- prestaciones de ley
- horario: lunes a viernes de 08:00 a 18:00, sábado de 09:00 a 13:00