*requerimientos del puesto*tu carrera profesional no es lo más importante, valoramos el conocimiento adquirido y sobretodo la capacidad de aprender nuevos conceptos.
es importante que conozcas la herramienta odoo erp y que te guste compartir conocimiento en capacitaciones y soporte técnico.
*responsabilidades del puesto*las principales actividades a realizar, es la atención a los clientes con apoyo en soporte del uso del sistema odoo erp y la capacitación a los usuarios, también, apoyar identificando oportunidades de mejora en los procesos para aportar a la transformación digital de nuestros clientes.
*prestaciones y beneficios adicionales*confiamos en la responsabilidad, organización y dedicación de nuestro equipo, por ello, manejamos un horario flexible y el manejo libre de agenda, siempre con la visión de la satisfacción de nuestros clientes.
la actividad es completamente desde casa y priorizamos el bienestar de nuestro equipo y su familia.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $10,500.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- teléfono de la empresa- trabajar desde casahorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividadexperiência:- atención al cliente: 2 años (obligatorio)