Vacante para la empresa universidad cnci en monterrey, nuevo león en universidad cnci buscamos unanalista de calidadpara evaluar el desempeño de losagentes de ventasy asegurar que sigan los procesos adecuados en la captación de estudiantes. Si eres una persona analítica, con atención al detalle y experiencia en monitoreo de calidad en ventas,¡te queremos en nuestro equipo! responsabilidades:
* monitorear y evaluar llamadas y procesos de los asesores de ventas.
* asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención y conversión de leads.
* identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en el proceso de ventas.
* elaborar reportes de desempeño y métricas de calidad.
* brindar retroalimentación a los agentes para mejorar su desempeño.
requisitos: escolaridad:licenciatura en administración, mercadotecnia, gestión empresarial o afín. Experiencia:minimo 1 año en aseguramiento de calidad en call center, ventas o atención al cliente. ofrecemos:
* sueldo base
* prestaciones de ley
* caja y fondo de ahorro
* vales de despensa
* beca para empleado del 80%
horario:lunes a viernes de 9:00 a 6:00 o 10:00 a 7:00 y sábados de 9:00 a 1:00 (opcion de home office) ubicación:av. Félix u. Gómez, obrera, 64010 monterrey, n.l. Si cumples con el perfil y quieres ser parte de nuestro equipo,¡postúlate ahora! Tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $10,000.00 al mes beneficios: apoyo para estudioscaja de ahorroestacionamiento de la empresaestacionamiento gratuitoopción a contrato indefinidovales de despensa nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: educación habilidades: facilidad de palabraextravertidoproactivoadaptación esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: