*vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
requerimos:
- experiência*:_1 año en atc en call center_*:
- licenciatura terminada, trunca o por concluir en*:_finanzas, administración, economía, contaduría, mercadotécnica, gestión empresarial, comercio, relaciones industriales, negocios internacionales, turismo, administración educativa o carreras afines_*
funciones:
- *_
atender llamadas de entrada, chats, correos y redes sociales para resolver dudas acerca de la app de cetes_*:
- *_ brindar información, acompañamiento y resolver dudas a los usuarios de cetes_*
horario:
- *_
lunes a viernes: 9:00 - 18:00 hrs_*:
- *_ sábados*hrs_*
ofrecemos:
- sueldo base*:_ $8 200 mensuales_*:
- *_ bono de productividad: $1000_*:
- *_ bono de permanencia (los 3 primeros meses)_*:
- prestaciones de ley desde el primer día
- seguro de vida
- capacitación pagada al 100%
zona de labores: torre diamante, barranca del muerto #212
¡interesados postularse por este medio adjuntando cv!
*nível de educación deseada*:
superior - cursando
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
administración gubernamental, pública
*habilidades*:
- comunicación
- escucha activa
- empatia
- atención al cliente