Marmoles puentesolicita asistente administrativo con asistencia a direccion generalse necesita a una persona con experiência que sea altamente confiable, profesional, organizada y con buena presentación, para realizar diversas actividades administrativas, secretariales, de gestoría, finanzas, facturación y de asistencia personal.
que tenga buen manejo de herramientas tecnológicas: computadora, aplicaciones, búsqueda por internet, paquetería de office, con excelente manejo de excel, deseable paquetería contable y/o de nóminas.
*experiência*mínimo 5 años de experiência en tareas de asistente administrativo y/o de gestoría, tareas administrativas de facturación, manejo de caja chica, auxiliar de nóminas, gestoría, trámites y registros en diferentes oficinas gubernamentales.
excelente manejo de excel.
*funciones y responsabilidades*- tareas secretariales.- atención a clientes y proveedores.- asistencia a directores.- contestar llamadas telefónicas y tomar recados.- recepción, envío y recolección de documentos.- compra de consumibles de oficina.- acomodo y organización de oficina.- comunicación con clientes (en persona, teléfono, o correo electrónico).- coordinar y organizar reuniones con clientes y proveedores.- actividades de gestoría de trámites gubernamentales.- preparación de documentos para trámites.- llenar formas y formatos para trámites.- llevar registros de servicios.- archivo y organización de documentos tanto físicos como electrónicos.- diversos registros por internet.- registro de servicios y trámites.- seguimiento a procesos de trámites hasta su conclusión.- control y manejo de cuentas bancarias: pagos, depósitos, retiros, transferencias, etc.- tareas administrativas de asistencia a directivos.- tareas administrativas inherentes al puesto.
*conocimientos*- paquetería de office (word y excel).- deseable paquetería contable y/o de nóminas (contpaqi, coi, noi o equivalentes).- trámites en sat u otras dependencias gubernamentales.
*habilidades*- altamente confiable.- profesional.- buena presentación.- observador: con especial atención a los detalles.- responsable.
capaz de realizar tareas sin supervisión.- con buenas habilidades tecnológicas.- organizado.- con sentido de urgencia para fechas límites.- capaz de organizar varias tareas a la vez.- control de pendientes y seguimiento de procesos hasta su con conclusión.- proactivo.- servicio al cliente: actitud de servicio.- buenas habilidades de comunicación y sociales.horario de lunes a viernes de 9am a 6pmsabados 9am a 4pmsueldo entre $10000 a $12000interesadas comunicarse al 5540334207tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitoseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- puesto similar: 1 año (deseable)