_*escolaridad: lic en adm de empresas, contaduría o afin.*_- *edad: 20- 25 años*_*experiência*: a partir de 6 meses- *conocimientos*:_- _*paquetería office*_- _*aspel noi*_*funciones*:- elaborar pre-nómina del personal administrativo (altas, bajas, faltas, incapacidades, prestamos, etc.).- seguimiento de incidencias del personal operativo.- control de vacaciones y seguimiento al pago de la prima vacacional (archivar formatos en su expediente).- solicitud de caja chica al personal- captura de gastos- apoyo en actividades administrativas- apoyo en reclutamiento y selección*horario*:lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.- _*postular a la vacante y anexar cv personal con fotografía a los siguientes correos*:_- coloca en el asunto el nombre de la vacante._tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidoeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- recursos humanos: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial