Date posted: jan 2, 2025
- location: topolobampo, mx
- area of expertise: administrative and other support
- job type: permanent
- work mode (place): on site
- job requisition id: 21436
*asistente de despachos / planta topolobampo*:
asistente de despacho
- ejecución de órdenes de reposición a elementos y servicios administrativos y de limpieza.
- recepción y distribución de facturas de proveedores de bienes y servicios.
- responsable de la gestión del fondo de caja chica (liquidación semanal).
- brindar soporte administrativo a todos los departamentos del sitio.
*about the unit*:
asistente de despacho
- ejecución de órdenes de reposición a elementos y servicios administrativos y de limpieza.
- recepción y distribución de facturas de proveedores de bienes y servicios.
- responsable de la gestión del fondo de caja chica (liquidación semanal).
- brindar soporte administrativo a todos los departamentos del sitio.
*responsibilities*:
- coordinación de personal de limpieza.
- responsable de contestar llamadas, tomar mensajes y manejar la correspondencia.
- actuar como recepcionista y/o conocer y saludar a los clientes.
- responsable de servicios de catering.
- responsable de la coordinación del transporte de personas de yara.
- controlar los gastos administrativos para estar dentro del presupuesto.
- cumplir con los estándares de seguridad establecidos del programa safe by choice.
- alcanzar y mantener un alto nível de ética y estándares de cumplimiento.
- reportar cualquier incidente de seguridad que ocurra en las áreas de trabajo, condiciones inseguras y cuasi accidentes.
*profile*:
título de técnico en administración o similar.
preferible ingles basico hablado.
*additional information*:
experiência mínima de 2 años en operaciones similares relevantes.
*contact details*:
- liderazgo y comunicación: crear alineación e impacto en la organización.
- analítico y orientado a resultados: identificar e impulsar mejoras estructurales.
- experiência administrativa.
- trabajo en equipo proactivo.
- facilidad de trabajo en equipo.
- orientación a mejoras de procesos.
- servicio al cliente.
- alta flexibilidad y adaptabilidad a entornos cambiantes.
asistente de despacho
- ejecución de órdenes de reposición a elementos y servicios administrativos y de limpieza.
- recepción y distribución de facturas de proveedores de bienes y servicios.
- responsable de la gestión del fondo de caja chica (liquidación semanal).
- brindar soporte administrativo a todos los departamentos del sitio.