Empresa orgullosamente mexicana formada por un grupo de accionistas comprometidos con el país y con las numerosas familias que trabajan en la organización con 20 años de experiência dando soluciones financieras, por crecimiento solicitamos.
Analista de calidad para call center.
Ofrecemos:
- sueldo base: $6,500.00 - $7,000 (de acuerdo a experiência).
- prestaciones de ley
- oportunidad de crecimiento
*requisitos*:
- sexo: indistinto.
- edad: 18 en adelante.
- escolaridad: bachillerato mínimo comprobable.
- experiência: mínimo 6 meses en call center en el área de calidad.
Actividad:
- brindará retroalimentación y calibración a los ejecutivos telefónicos en las campañas que se le asignen.
- elaborará los reportes necesarios para el control de indicadores de servicio.
- ayudará al cumplimiento de los indicadores kp’is de calidad de los ejecutivos telefónicos.
Zona laboral:
- nos encontramos enfrente del metrobús francia.
Horario:
- tiempo completo lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.