Será responsable de asegurarse de la correcta operación diaria, aplicación de procedimientos de trabajo, políticas de servicio y atención a huéspedes, al igual que supervisar el trabajo de los recepcionistas, darle solución a las quejas y cubrir al gerente de recepción cuando éste no se encuentre.funciones principales:leer bitácora del área y dar seguimiento a pendientes.responsable de auditar a los colaboradores sobre información diaria y horarios de servicio; hacer briefings a fin de asegurar que todo el staff del área este actualizado con información de servicios del hotel.da check in y check out cuando la operación lo requierasupervisa el cierre de los cajeros recepcionistas.supervisar el trabajo realizado por los recepcionistas.responsable de la atención al huésped en primera instancia, buscando dar solución con prontitud a las quejas.cubre al gerente nocturno cuando éste no se encuentre, siendo responsable de todos los departamentos durante la noche.coordinar con ama de llaves y mantenimiento el bloqueo de habitaciones por servicio de mantenimiento.conocimientos y experiência:lic.
en hotelería, administración o afíningles avanzado (90%)manejo de paquetería officeexcelentes habilidades de servicio al cliente y comunicaciónexperiência en servicio al cliente, hotelería.
(indispensable mínimo 1 año)competencias: apertura a la innovación, pensamiento analítico, proactividad para la excelencia, calidad y profesionalidad, comunicación e influencia, orientación al servicio, desarrollo del compromiso y el talento, trabajo en equipo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $7,747.01 - $8,000.00 al meshorario:- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividadexperiência:- hotelería: 1 año (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)