Responsabilidades:
1. archivar toda la documentación que llega al departamento con su respectivo respaldo, como son:
* recibos de gas para programar el pago.
* recibo de recolección de residuos tóxicos.
* capturar los certificados de cremación y verificar su consecutivo.
* capturar los gastos no deducibles (vales de gastos c y g) y archivarlos en la carpeta respectiva.
* elaborar la clasificación y verificar todos los egresos del grupo (comercializadora, cristo rey, crematorio y productora agropecuaria).
* recibir las facturas de los proveedores y revisar que cumplan los requisitos fiscales.
* elaborar la programación de pagos de los proveedores y pasarlos a dirección general los días martes y jueves de cada semana.
* revisar todas las cuentas bancarias con el director general, incluyendo transferencias y facturas, tanto personales como del grupo.
* solicitar los estados de cuenta, tanto personales como de la empresa, por lo menos cada tercer mes a dirección general.
* llevar en orden el control de los préstamos bancarios y cotejar el saldo con el departamento de contabilidad.
* elaborar las facturas cuando no se encuentre el jefe de administración en sistemas sae.
* realizar encuestas de salida de servicios de contingencia cuando se le requiera.
* armar los paquetes de facturas y transferencias para ser entregados al departamento de contabilidad.
* archivar todos los contratos de contingencia y previsiones en sus respectivas carpetas.
* capturar y archivar las constancias de cremación en orden consecutivo.
* revisar constantemente el portal de cfe y de agua potable para programar los pagos de dichos servicios.
* participar en todos los programas de capacitación establecidos por la empresa.
* realizar las extraordinarias que solicite su jefe inmediato superior.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 5 años de experiencia.
* idiomas: español.
* edad: entre 28 y 50 años.
* conocimientos: microsoft excel, microsoft outlook, microsoft powerpoint, microsoft word, servidores proxy, microsoft office.
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