*puesto*: recepcionista para salón de belleza
*ubicación*: querétaro. Zona: el refugio.
*área/departamento*: atención al cliente
estamos buscando a una recepcionista para uno de nuestros clientes en querétaro. Ellos son un salón de belleza en el refugio, querétaro, que se dedica no solo a transformar looks, sino también carreras. Son un equipo apasionado por la belleza y el bienestar, ofreciendo un ambiente de trabajo donde el talento se valora, se impulsa y se recompensa.
*objetivo del puesto*:
proporcionar atención al cliente excepcional, gestionar citas, llamadas y tareas administrativas, mantener organizada la recepción, resolver problemas de manera eficiente y facilitar la comunicación interna. Además, capturar fotos y videos del trabajo de las estilistas para promover los servicios del salón en redes sociales.
*responsabilidades principales*:
- gestionar múltiples citas y atender a los clientes de manera eficiente, incluso en momentos de alta afluencia.
- fidelizar a los clientes creando relaciones sólidas, asegurando su satisfacción y fomentando la recomendación del salón.
- manejar quejas o malentendidos de forma profesional para mantener un ambiente positivo.
- adaptarse a cambios de horarios y demandas operativas.
- mantener la recepción y las áreas comunes, organizadas y en orden.
- recibir y saludar a los clientes, asegurando una experiência cálida y profesional.
- programar y confirmar citas, optimizando la agenda del salón y evitando conflictos de horarios.
- gestionar pagos, actualizar bases de datos y mantener registros organizados.
- capturar fotos y videos del trabajo realizado por las estilistas para su promoción en redes sociales.
- coordinar con estilistas y otros miembros del equipo para garantizar la operación diaria del salón.
- informar a los clientes sobre promociones, nuevos servicios y productos.
*conocimientos y experiência generales*:
- familiaridad con tareas administrativas, normas de higiene y seguridad.
- buen nível de conocimiento y manejo de tecnología actual.
- experiência previa en atención al cliente en ambientes de ritmo rápido.
- capacidad para manejar software de citas y pagos. Conocimientos en sap deseables.
- habilidad para resolver conflictos y realizar ventas adicionales.
*requisitos*:
- *escolaridad*:
- técnico en estilismo o cosmetología (opcional).
- administración de empresas, gestión comercial, atención al cliente, marketing digital o redes sociales (deseable).
- no es indispensable contar con carrera profesional.
- *habilidades adicionales*:
- conocimientos básicos de computación y tecnología.
- entendimiento del idioma inglés (de preferencia).
- excelente comunicación verbal y escrita.
- organización y capacidad para gestionar múltiples tareas.
- orientación al cliente y resolución de problemas.
- actitud positiva, profesional y flexible.
*competencias blandas*:
- trabajo en equipo.
- motivación hacia el trabajo.
- enfoque en resultados.
- buena capacidad de solución de problemas.
- planeación y ejecución.
- respeto, empatía, honestidad y puntualidad.
- pasión por su trabajo.
- habilidades de organización y proactividad.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- actitud positiva hacia la resolución de problemas y la satisfacción del cliente.
*características del puesto*:
- *horario*: lunes a viernes 10 am - 7 pm y un sábado al mes de 9 am - 5 pm
*sueldo y beneficios*: $2,000 sueldo base a la semana + 2% de comisión en ventas. Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿estás de acuerdo en trasladarte a la zona de trabajo todos los días que es en el refugio, querétaro?
- ¿tienes experiência previa en recepción o como auxiliar administrativo?
- ¿tienes conocimientos intermedios en computación y facilidad usando la tecnología?
- ¿has utilizado software de punto de venta, administración, planeación como algún erp o software para gestión de negocios? Menciona cuales software has utilizado.
- ¿te gusta la atención a clientes directa?
Experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés básico a intermedio (hablar, leer, escribir) (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 31/01/2025