Encargado de la atención y seguimiento de las quejas de los clientes hasta la solución de la misma.
*perfil*:
- conocimiento y habilidades: liderazgo, solución de problemas, orientado a resultados, comunicación efectiva, toma de decisiones, servicio a clientes, saber trabajar bajo presión y en equipo.
- experiência laboral: 1 a 2 años en áreas de atención a clientes, distribuidores en puestos de analista o coordinador.
- licenciatura en áreas económico administrativa y/o comunicación, indispensable título.
- habilidades técnicas: conocimiento en atención a clientes, distribuidores de preferencia en el sector financiero y/o automotriz.
- manejo de office: excel intermedio.
- dominio de inglés nível intermedio.
- gusto por la atención a clientes.
*responsabilidades*:
- atención a clientes que presentan un problema o inconformidad con su vehículo o servicio recibido.
- interactuar con las áreas de solución internas de infiniti y contact center para garantizar la solución al cliente.
- generar llamadas con el cliente y red de distribuidores para dar continuidad a la solución o resultado de la inconformidad (gestión integral de queja).
- toma de decisiones para poder dar una solución al cliente en un menor tiempo posible.
- generación y aprobación de gestos comerciales acorde al doa y proceso.
- mantener informado al cliente sobre su queja.
- revisión, seguimiento y actualización de las quejas en distintas plataformas.
- garantizar el escalamiento de quejas sin respuesta.
- búsqueda de alternativas para el cierre de las quejas.
- cumplimiento de kpi's.
*competencias*:
- aprendizaje continuo.
- alta capacidad de análisis.
- alto sentido de urgencia.
- manejo de estrés y tolerancia a la frustración.
- gestión de tiempo y actividades.
- solución de conflictos y problemas.
- trabajo en equipo.
- búsqueda de la mejora continua.
- negociación.
- excelente comunicación.
- proactividad.
*información general*
- horario: 9:00 a.m. a 19:00 hrs
- guardias: sábado y domingo
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