.
*vacante para la empresa training talent en garcía, nuevo león*:*¿quiénes somos?
*- muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc.
actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico n1 a usuarios finales*¿por qué nosotros?
*nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:- capacitarte en diversas tecnologías- recibir coaching y formación de líderes de proyecto- experiência en gestión de clientes y servicios*nuestra oferta*estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.- *ingreso*: de 15,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores.- * horario*: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm (1:30 hrs de comida) sábados: guardias ocasionales- * zona de trabajo*: santa catarina, monterrey nl.
*¿qué buscamos?
*- 2 años de experiência como: soporte en sitio, soporte remoto, soporte tecnico, help desk, mesa de servicio, ingeniero de soporte, soporte a infraestructura, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.- experiência como soporte técnico de primer nível n1 para usuarios finales de preferencia en planta industrial.- administración de infraestructura, aplicaciones, software, 'troubleshooting', 'remote resolution', y soporte a infraestructuras crítica.- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboard - kpi´s)- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.- conocimiento en mantenimiento preventivo y correctivo a pc, lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de cctv, dvr, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.- soporte a paquetería (office 365, gsuite), correo electrónico (outlook, gmail), plataformas de colaboración (zoom, teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (aspel, contpaqi, crm, erp, etc.
)- gestión de altas, bajas, cambios de usuarios, asignaciones de roles, licenciamiento, etc.- manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, access point, routers, switches, etc.- conocimientos de sistemas operativos windows desktop desde vista- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc.- conocimientos generales de redes (protocolos, access point, routers, switches, etc