Importante empresa mexicana dedicada a la creación de ecosistemas de servicios de tecnología (biométricos), mediante la gestión individual e inteligente del trabajo, para incrementar la productividad y retención de los colaboradores busca por expansión: jefe de mesa de ayuda*objetivo del puesto*:coordinar y supervisar el equipo de incidentes y requerimientos para la ejecución de los trabajos y los servicios de instalación y soporte, ya sea por atención a clientes o trabajo de campo por proyectos asegurando que se cumpla con los procesos y tiempos establecidos para cada tarea; a través de la gestión de los recursos asignados para cada proyecto o incidente.
*requisitos*:- licenciado y/o ingeniero en informática, electrónica o afín (titulado)- inglés intermedio- experiência mínima de 3 años en gestión de equipos- experiência de 2 años en implementación de sistemas- experiência mínima de 4 años en posiciones similares- experiência utilizando powerbiactividades por desempeñar- coordinar las atenciones de servicios del equipo de incidentes y requerimientos, asegurando que se cumpla con los alcances establecidos en los sla- comunicar de forma continua con los clientes para asegurar la calidad del servicio- asegurar la buena administración y gestión de los recursos financieros, humanos y materiales del equipo de iyr.
*horario*:- lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm- 100% presencial*sueldo*:- $40,000 de acuerdo a experiência- 100% nómina- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosalario: $40,000.00 al meshorario:- de guardia- fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- automóvil de la empresa- estacionamiento de la empresa- teléfono de la empresaexperiência:- coordinador de mesa de ayuda: 4 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial