*objetivo*:
captar prospectos y asesorar a nuestros aportantes acerca de las inversiones que más se acercan a cubrir sus necesidades para solventar los requerimientos de la operación de la empresa.
*captar clientes para el logro de metas*
- captación, contacto y visitas a prospectos para presentar la información de los productos.
- promoción, negociación y cierre de la venta con los aportantes en base a sus necesidades.
- planificación de la agenda del día (visitas y actividades de seguimiento) y reporte a la gerencia.
*brindar una asesoría profesional al aportante en materia de aportaciones*
- asesoría sobre aportaciones, así como en los créditos que proporciona la empresa en base a las necesidades de los prospectos.
- mantenimiento de una constante comunicación y relación con los clientes, para desarrollar su aportación y fidelizarlo a la empresa.
- seguimiento a la aportación desde su inicio para asegurar el cumplimiento de las políticas de cada producto.
- integración del expediente del aportante y elaboración de documentos requeridos, para su verificación, trámite en administración y recabo de firmas.
- participación en juntas del departamento o individuales para el seguimiento a objetivos.
- seguimiento a las renovaciones.
- informarse continuamente sobre noticias económicas, financieras y políticas para actualizarse de lo que sucede en el medio, y compartirlas a los miembros del área para considerarlas en la promoción y operación del producto.
- realizar un plan personalizado de los prospectos a visitar.
- visitar y concretar los prospectos de la cartera vigente.
*asimilar e incorporar nueva información y experiências para diseñar e implementar mejoras*
- aportación de información, experiências y nuevas oportunidades de negocio para mejoras y desarrollo del área.
- aportación de ideas para impulsar el cierre de ventas y desarrollo del trabajo en equipo.
- retroalimentación sobre los procesos para hacer más eficiente la operación.
*retos*:
- crecimiento de cartera
- retencion de cartera
- nível de satisfaccion de clientes
experiência trabajando con captación de fondos de inversión, casas de bolsa, asesoría bancaria en área patrimonial, excluir pyme. 2 a 3 años
conocimiento en diferentes productos; bancarios y bursátiles (pagaré, mesa de dinero, divisas, papel comercial, renta variable)
venir de un área patrimonial de nível alto, contacto con clientes de potencial.
Conocimientos financieros y económicos básicos sobre temas de entorno geopolítico nacional e internacional que impacten al sector financiero.
*beneficios*
- prestaciones de ley y superiores:
- imss 100%
- 10% de vales de despensa
- 4% de fondo de ahorro
- 30 días de aguinaldo
- seguro de vida por 500k
- horario: lunes a viernes 08:30 am a 06:00 pm
- esquema variable sin overhead
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $30,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- fondos de inversion, asesoria bancaria: 2 años (deseable)
- productos bancarios: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial