En ferremates estamos creciendo nuestra operación y desarrollando nuevas capacidades para brindar la mejor experiência de compra para nuestros clientes en todo méxico. Es por eso que *estamos buscándote a ti* que eres dinámica(o), resolutiva(o), analítica(o), atenta(o) para integrar nuestro equipo de ventas b2b
¿tu *principal objetivo*?
Brindarle la mejor experiência y atención a nuestros clientes desde el primer momento y durante todo su camino con nosotros. Representar la voz de ferremates siempre en alineación con nuestros valores y principios. Recabar información valiosa para nuestros equipos de ti, marketing y category management para optimizar el valor que le ofrecemos a nuestros clientes.
Estos son los detalles:
jefe directo: director general
puestos que le reportan:
- requerimientos:
- género: indiferente
- inglés: 80%
- softwares que debes conocer: excel avanzado
- softwares que aprenderás: hubspot, vtex, pasarelas de pago (varias), erp (propio)
- conocimientos: ventas (indispensable), productos ferreteros y herramientas industriales (deseable)
- experiência:
- estudios: lae, lem, lci/lin, iis (recién titulado -1 año max
- o por titular dic)
actividades principales:
- venta: atender preguntas, cotizaciones, recomendaciones
- atención: atender solicitudes de factura, seguimiento, entrega
- alimentar y robustecer nuestra información de mercado industrial y ferretero para optimizar nuestra oferta
- atender y direccionar recomendaciones y áreas de oportunidad relacionadas con procesos, flujos de información, ux/ui para constantemente reducir la fricción en la experiência de compra del cliente
- lograr objetivos trimestrales individuales y colectivos
habilidades:
personales:
- administración del tiempo: alto
- independencia y autogestión: muy alto
- toma de decisiones y pensamiento lógico: alto
- inteligencia emocional: muy alto
- empuje / drive: muy alto
interpersonales:
- manejo de conflictos: alto
- comunicación: muy alto
- gestión del equipo: suficiente
de negocio:
- manejo de recursos: alto
- orientación al cliente: muy alto
- comprensión de la organización: alto
- entendimiento del entorno: muy alto
gestión de información:
- entendimiento y manejo de tic´s: alto
- acceso de la información: muy alto
- integración de la información: alto
- herramientas de productividad: suficiente
interacciones internas:
- ti
- category manager
- marketing
- admón.
Interacciones externas:
- clientes (departamentos de compras, logística, admón)
- carriers
- proveedores
*¿qué es lo principal?* las habilidades descritas. Con la actitud los conocimientos los puedes adquirir aquí
ferremates es una empresa joven pero con mucha proyección, el equipo es compacto y de intrapreneurs, vas a desarrollar muchas nuevas capacidades y procesos, experimentar con base en datos cuantitativos y cualitativos, experimentar frustración e incertidumbre en ocasiones. Es indispensable que alimentes un gran ambiente de equipo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa