Generar estrategias e identificar oportunidades de crecimiento del negocio (empresas de grupo bal y externas) con el fin de brindar alternativas para penetrar el mercado y garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales.
funciones:
1. diseñar estrategias de prospección y venta para la cartera de clientes del canal, brindando nuevas oportunidades de crecimiento al negocio y balance entre rentabilidad y experiencia del cliente para incrementar la cartera del canal.
2. eficientar procesos del canal (cobranza, servicio, retención) para generar mayor lealtad con el cliente y mejorar su experiencia.
3. coordinar la evaluación de diferentes herramientas/proveedores con el objetivo de eficientar los procesos actuales y satisfacer las necesidades del canal, desarrollando propuestas y validando la información para el funcionamiento del negocio.
conocimientos:
licenciatura o ingeniería (titulado) en económico - administrativa.
experiencia:
1. análisis de mercado.
2. ventas/ comercial.
3. negociación.
4. apertura de nuevos negocios.
5. sector asegurador, financiero o afín.
si cubre con el perfil, postúlate por medio de la liga: https://career4.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?Jobid=54547&company=gnp&st=92b4eb3280674c0f047545a871f0f0b4f7b15952.
nuestra organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de atracción de talento entre hombres, mujeres y personas con discapacidad.
#j-18808-ljbffr