Resolver de forma oportuna los incidentes y/o solicitudes de las fallas técnicas que se presentan con el usuario en los tiempos establecidos con el cliente.
tareas principales.
dictaminar la falla que se presenta, si se puede atender por vía telefónico o presencial
solución de la falla presentada
solicitud de refacciones
cambio de refacciones
seguimiento de incidencias
atención y cierre de reportes dentro del nível de servicio
llenado de rit´s para la comprobación de la actividad
reinstalación e instalación de sistema operativo, personalización de equipo, encriptación de información, desencriptación.
atención de solicitudes de instalación o renovación de equipos de cómputo.
conocimiento de las herramientas de clonación para la preparación de equipos.
llenado de documentos:
a. Checklist de aplicaciones.
b. Reporte de intervención técnica.
c. Carta responsiva de asignación de equipo a usuario.
mantenimiento y reparación de equipo de computo
impresoras láser, de punto (lexmark, oki, hp, olivetti, wincord, tablets, pind pad)
telefonía y redes (básico) tipo cableado estructurado (deseable)
conocimiento en telefonía ip (deseable)
conocimiento de conmutadores (avaya y cisco)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por obra o tiempo determinado, por periodo de prueba
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
consideraciones ante el covid-19:
mascarilla
lugar de trabajo: on the road