*objetivo general*:responsable de realizar depósitos a los bancos, llevar oficios, paquetería, refacciones, cartas o comunicados, así como realizar compras para abastecimiento de la empresa.
*experiência requerida*:
- 1 año en puestos similares
- licencia de conducir vigente
- carrera trunca o tecnica.
*funciones*:
- realizar trámites de placas, etc.
- realizar las operaciones bancarias de la empresa como: depósitos, y cobro de cheques, solicitud de estados de cuentas, entre otros
- distribuir correspondencia
- llevar paquetería cuando así se necesite.
- apoyar en diversas funciones cuando se realiza algún evento
- apoya en el almacén etiquetando productos, subiendo mercancía, empaquetando las compras.
- apoyo en compras para abastecimiento.
- traslado de mercancía.
*competencias*:
- proactividad, honestidad, dinamismo, orientación de servicio, enfoque a resultados, sensibilidad a lineamientos, trabajo en equipo.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial