Requisito fundamental: conocimientos en mecánica básica.
objetivo general: asesorar al cliente de posventa sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo, a través de la identificación y seguimiento de sus necesidades, con base a los estándares operativos, con el fin de satisfacer y retener al cliente para contribuir a la rentabilidad del área de servicio.
competencias: orientación a resultados; agilidad de aprendizaje; respeto por la diversidad; construcción de la confianza; orientación a los clientes y la calidad; manejo de conflictos; trabajo en equipo; apego a normas; competencias digitales; amabilidad.
responsabilidades: 1 asesorar al cliente con o sin cita sobre el mantenimiento, reparación o garantía de su vehículo 2 brindar atención personalizada al cliente y asegurar su satisfacción 3 llenar el menú de síntomas y verificar el cumplimiento del mantenimiento, reparación o garantía del vehículo del cliente 4 asegurar que las reparaciones realizadas al vehículo estén en tiempo y forma y así garantizar su satisfacción 5 mantener informado al cliente sobre las acciones que se realizan a su vehículo o algunas situaciones que puedan surgir con la finalidad de obtener su confianza y lealtad 6 vender productos de valor agregado 7 incrementar las ganancias y utilidades del distribuidor 8 preparar la documentación del cliente para su llegada 9 realizar entrevistas consultivas para identificar las necesidades del cliente 10 verificar el cumplimiento de los trabajos realizados por el taller previo a la entrega del cliente 11 dar seguimiento a las quejas de los clientes 12 utilizar el sistema global de garantías para la revisión de campañas en vehículos entrantes y service workbench 13 brindar información relevante al cliente sobre los mantenimientos de su vehículo y asegurar su satisfacción
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,700.00 - $13,500.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- días de paternidad superiores a los de la ley
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- todos los fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial