Termina el año con un empleo en eficasia y crece con nosotros¿quieres cerrar el año con una oportunidad profesional?En eficasia, te invitamos a formar parte de nuestro equipo y desarrollarte en el área de atención al cliente.
si buscas un lugar donde crecer y tener estabilidad laboral, ¡este es el momento!Horario de trabajolunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs.descanso en fin de semana.
*requisitos*:licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre).experiência mínima de 1 año en call center (atención a clientes).conocimiento en el manejo de pc, aplicativos y navegación.? Excelente tono de voz y habilidades de comunicación.actividades a realizar*trámites y seguimiento*: altas, bajas, modificaciones y mantenimiento de pólizas.atención personalizada en casos especiales.¿qué ofrecemos?Sueldo base de $7,700.00 brutos.bono integral de $2,300.00.oportunidad de home office a los 6 meses.? Prestaciones de ley y vale de despensa.? Seguro de vida.
*plan de crecimiento*: ¡desarrolla tu carrera con nosotros!Club de beneficios exclusivos.información y entrevistas*lic.
iván ángel*: 56_3673_5363*o acude a la entrevista en*:barranca del muerto 210, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020, ciudad de méxico.
*horario*: lunes a viernes, de 9:00 a 5:00 p.m.¡no dejes pasar esta oportunidad y termina el año con empleo!
postúlate hoy mismo, te esperamos!