*responsabilidades principales*
- proceso de contratación de personal.
- administración del personal: gestionar todos los tramites que integra el personal como formalización de contratos, soportes de nominas y seguro social, control de ausentismos y prestaciones del trabajador (vacaciones, imss, aguinaldo).
- evaluación del desempeño y control del personal: movimientos de plantilla y corregir los desajustes entre las competencias del trabajador y las exigidas por el puesto.
- elaborar y controlar los procesos de nomina a fin de garantizar el calculo y pago correcto en base a las incidencias del periodo correspondiente.
- relaciones laborales: negociación en los procesos de terminación laboral, así como solución de conflictos que se puedan originar entre la empresa y los trabajadores y sus vías de solución.
- clima y satisfacción laboral: detectar el nível de satisfacción del trabajador y los motivos de descontento, con la intención de aplicar medidas correctivas.
- coordinar los programas de capacitación que los encargados de área imparten al personal sobre las funciones y políticas del puesto.
- utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información de la empresa.
*habilidades*
- proactivo
- facilidad de palabra
- negociación
- solución de conflictos
- tolerancia al trabajo bajo presión
- orientación a resultados
- actitud de servicio
- capacidad de análisis
*requerimientos*
- licenciatura en psicología, administración de empresas o afín
- paquetería office (word, excel, outlook)
- manejo sistema contpaq
- conocimiento ley federal del trabajo
- manejo sua, idse
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial