Save the children tiene como objetivo ser un lugar en donde la gente de diferentes partes del mundo trabajemos juntos para apoyar a mejorar la vida de las niñas y niños, manteniéndolos seguras y seguros, por lo que en nuestro *proceso de selección *se refleja nuestro compromiso con la *protección de la niñez contra cualquier tipo de abuso.
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cuando usted solicite trabajar con nosotros, por favor asegúrese que está proporcionando detalle de su experiência laboral y algún detalle alrededor de sus responsabilidades dentro de cada función.
*ubicación*:culiacán, sinaloa.
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*horario*:lunes a viernes de 9:00 a. m a 6:00 p. m
*escolaridad*: licenciatura en administración o en contaduría.
*sueldo*:por confirmar*.
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*tipo de contratación: sueldos y salarios.
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*idioma*: inglés avanzado.
*objetivo del puesto*:
asegurar la adquisición de bienes y servicios solicitados en las mejores condiciones de calidad, precio y tiempo de entrega para garantizar el abasto oportuno y constante de los diferentes insumos solicitados por las distintas áreas de la organización.
*experiência*:
- 3 años en áreas en compras.
- compras mayoreo y menudeo.
- facturación.
- habilidades de negociación.
*funciones*:
- recibir solicitudes de compra.
- recibir y analizar cotizaciones, así como presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.
- verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.
- tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.
- verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.
- atender a los proveedores.
- mantener permanente comunicación tanto con el solicitante de la compra como con los proveedores.
- revisión de la calidad de los bienes materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento.
- coordinar la logística para la recepción de los productos adquiridos y entrega a las áreas solicitantes.
garantizar la aplicación correcta de los procesos de compras.
- elaboración de contratos de proveedores de bienes y servicios.
- búsqueda y elección de proveedores locales que puedan atender necesidades de la organización.
- seguimiento y facturación de la adquisición de bienes o servicios.
- apoyo a las coordinaciones estatales para las comprobaciones para envío en tiempo y forma al área contable.
- apoyo en compras nacionales concentradas.
- apoyar en la logística, la planeación y gestión de los eventos, capacitaciones, talleres y viajes.
- participación en reuniones de trabajo para planificación de actividades, presenciales y en línea.
*actividades*:
- recepción de órdenes de compra.
- contactar a proveedores que ofrezcan bienes y servicios solicitados.
- pedir cotizaciones.
- dar seguimiento a envío de cotizaciones.
- realizar comparativos de cotizaciones para elegir al proveedor adecuado.
- realizar evaluación del proveedor
- seleccionar el bien o servicio que cumpla con los requerimientos de la orden de compra.
- realizar contratos de acuerdo a políticas de compra.
- anexar nuevos proveedores al catálogo y mantener actualizados datos.
- tramitar pagos con cuentas por pagar.
- atención a solicitantes de adquisiciones de bienes o servicios.
- atención a proveedores.
- apoyo logístico para adquisición de bienes para eventos especiales.
- adquisición de bienes o servicios en emergencias.
- elaboración de facturas para comprobaciones de gastos.
- realización de compras a través de portales.
- todas aquellas actividades inherentes al puesto.
*habilidades*:
- office 60%
- excel 70%
- outlook 100%
- conocimientos en elaboración de facturas.
- buena presentación.
- orientado a resultados.
- trabajo en equipo.
- habilidades de negociación.
- habilidades tecnológicas.
- comunicación asertiva.
- responsable.
- organizado.
- tolerancia a la frustración.
- trabajo bajo presión.
*competencias*:
- entrega de resultados: asume la responsabilidad personal y hace que los demás rindan cuentas para lograr nuestros ambiciosos objetivos para nna, mejorando continuamente el desempeño propio o el del equipo / organización.
- aplicar la experiência técnica y profesional: aplica la experiência técnica y profesional requerida a los más altos estándares, promueve y comparte las mejores prácticas dentro y fuera de la organización.
- trabajar eficazmente con otros: trabaja en colaboración para lograr objetivos compartidos y prospera con la diversidad de personas y perspectivas; sabe cuándo liderar y cuándo seguir, sabe cómo garantizar un trabajo transfronterizo eficaz.
*nuestros valores.
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- *rendición de cuentas*: nos comprometemos a emplear eficazmente nuestros recursos para alcanzar resultados tangibles, rendir cuentas frente a nuestros colaboradores, así como organizaciones con las que trabajamos y por encima de todo a los propios niños y niñas.
- * exigencia*:somos exigentes tanto con nosotros mi