Grupo merza, somos una empresa 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.
si buscas trabajar en una empresa socialmente responsable, inclusiva y con oportunidades de crecimiento ¡somos una excelente opción para ti!
te invitamos a unir tu talento a los más de 7 mil colaboradores del grupo a nível nacional.
¡te estamos esperando!
*objetivo del puesto*:
contribuir al logro de los objetivos de venta y rentabilidad de la tienda de as a su cargo, a través de la administración y supervisión de los procesos de carácter comercial, operativo y humano, fomentando así relaciones cordiales y de servicio entre los colaboradores, invitados y proveedores.
*conocimientos*:
manejo de open office-indispensable
software en punto de ventas-deseable
administración de personal-deseable
ventas-indispensable
conocimiento de productos de abarrotes
*profesión / especialidad*:
lic.
en administración o afín, trunca o terminada.
*ofrecemos*:
prestaciones de acuerdo a la ley
30 días de aguinaldo
fondo de ahorro
vales de despensa
seguro de vida
estabilidad laboral