En grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, actuamos sin distinción por motivos de raza, género condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.forma parte del equipo como consultor satisfacción y cuidado del cliente en campo.*objetivo*:visitar la base de clientes asignada para identificar la causa- raíz, canalizándola y dando seguimiento hasta su solución.*funciones*:visitar a todos los clientes que realizaron una llamada a soporte en el mes en su zona asignada.garantizar que cada cliente visitado descargue la app y le enseña a usarla convirtiéndose en el evangelizador de la aplicación.enrolar al cliente visitado al club wifi.apoyar al cliente en generar tickets autogestionados a través de la app.realizar un check list del servicio del cliente e identifica oportunidades para mejora y up selling. Garantizar que el cliente conozca todas las funcionalidades de los servicios que tiene contratados. Actualizar las coordenadas de los clientes en caso de alguna variación.apoya a generar up sell desde la app del cliente.solicita al cliente el llenado de la encuesta de satisfacción.*ofrecemos*:sueldo base mensual $12,000. (pagos quincenales)variable de productividad mensual hasta $4,000.prestaciones de ley.descuentos-beneficios en empresas del grupo.