En grupo salinas respetamos la dignidad y diversidad de las personas.
como empresa comprometida con la igualdad y no discriminación, actuamos sin distinción por motivos de raza, género condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente y valoramos el talento esté donde esté.
forma parte del equipo como consultor satisfacción y cuidado del cliente en campo.
*objetivo*:
visitar la base de clientes asignada para identificar la causa
- raíz, canalizándola y dando seguimiento hasta su solución.
*funciones*:
visitar a todos los clientes que realizaron una llamada a soporte en el mes en su zona asignada.
garantizar que cada cliente visitado descargue la app y le enseña a usarla convirtiéndose en el evangelizador de la aplicación.
enrolar al cliente visitado al club wifi.
apoyar al cliente en generar tickets autogestionados a través de la app.
realizar un check list del servicio del cliente e identifica oportunidades para mejora y up selling.
garantizar que el cliente conozca todas las funcionalidades de los servicios que tiene contratados.
actualizar las coordenadas de los clientes en caso de alguna variación.
apoya a generar up sell desde la app del cliente.
solicita al cliente el llenado de la encuesta de satisfacción.
*ofrecemos*:
sueldo base mensual $12,000.
(pagos quincenales)
variable de productividad mensual hasta $4,000.
prestaciones de ley.
descuentos-beneficios en empresas del grupo.