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*requisitos*:
*escolaridad*: licenciatura o ingeniería.
*experiência*: mínimo 3 años en un puesto similar.
*conocimientos en*: administración, operación y servicio al cliente.
*conocimientos técnicos*:
manejo avanzado de *microsoft office* (excel, word, powerpoint).
experiência en *crm, contpaq y gestión de agendas*.
*principales responsabilidades*:
seguimiento puntual de *pedidos y cotizaciones*.
garantizar un *servicio al cliente de calidad* y canalizar comentarios.
diseñar y proponer *planes alternativos de ventas*.
gestionar procesos administrativos de *ventas, entregas y activos*.
establecer y vigilar el cumplimiento de*políticas y procedimientos administrativos*.
participar en *inventarios* y validar su exactitud en los sistemas.
apoyar a los equipos de ventas en el *cumplimiento de metas*.
elaborar y dar seguimiento a *agendas de los agentes de ventas*.
prospectar *nuevos clientes* activamente.
asegurar el cumplimiento de *presupuestos de ventas y cobranzas*.
generar reportes de *facturación y seguimiento de faltantes*.
*habilidades clave*:
*actitud de servicio y atención al cliente* (indispensable).
*honestidad y confiabilidad* (indispensable).
*disciplina y organización*.
*enfoque a objetivos y toma de decisiones*.
*liderazgo e iniciativa*.
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*sueldo*: $10,000 brutos + *bono mensual de hasta $12,000 brutos*.
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*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
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