*create & brands*
somos una agencia creativa enfocada en brindar soluciones de diseño y mercadotecnia con una metodología de creación centrada en el humano.
ofrecemos servicios de estrategia de marca & mercadotecnia, creación de contenido y dirección creativa
*en breve*:
- graba, edita y publica videos sencillos en redes sociales.
- elabora parrilla y estrategia general para contenidos del mes.
- tiene proactividad y aporte constante de ideas.
- tiene conocimientos básicos en fotografía y edición.
- habilidades de comunicación y redacción; sabe redactar de manera creativa y persuasiva en una variedad de estilos y tonos.
- pasión por las redes sociales
- tiene conocimiento de herramientas de diseño gráfico y edición de video
- habilidades de organización y planificación
*funciones y responsabilidades*:
*creación de contenido*: diseñar y ejecutar la estrategia de redes sociales; desarrollar contenido creativo y atractivo para diversos canales y plataformas digitales.
esto podría incluir redacción, diseño gráfico, creación de videos, entre otros.
*planificación de contenido*: colaborar con el equipo de estrategia de marketing para desarrollar calendarios de contenido y campañas que respalden los objetivos de la agencia y de los clientes.
*investigación de tendencias*: realizar investigaciones para identificar tendencias y oportunidades que puedan inspirar contenido relevante.
*actualización constante*: mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing de contenidos, seo y diseño, y proponer nuevas ideas y enfoques creativos.
*gestión de redes sociales*: gestionar las cuentas de redes sociales, creando contenido, programando publicaciones y supervisando las interacciones de las marcas de la agencia.
*diseño gráfico*: diseñar gráficos y elementos visuales básicos que complementen el contenido, asegurando que sean atractivos y coherentes con la marca.
*edición de contenido*: revisar y editar contenido escrito y visual para garantizar su precisión, coherencia y calidad.
*trabajo en equipo*: trabajar estrechamente con otros equipos, como el equipo de diseño gráfico, estrategia de marketing y gestión de cuentas, para asegurarse de que el contenido cumpla con los objetivos y necesidades de los clientes.
*evaluación y análisis*: realizar un seguimiento del rendimiento del contenido utilizando herramientas analíticas y métricas clave, y ajustar las estrategias según sea necesario.
*cumplimiento de plazos*: cumplir con los plazos de entrega y garantizar que el contenido se publique de manera oportuna.
*gestión de comunicación*: comunicarse eficazmente con los clientes y el equipo interno para comprender y satisfacer sus necesidades de contenido.
*creatividad y originalidad*: contribuir con ideas innovadoras y conceptos únicos.
*requisitos*:
- licenciatura en diseño gráfico, artes, marketing digital, publicidad, o afín.
- cursando 6to semestre en adelante.
- office (word, power point y excel, entre otros).
- manejo de sistema operativo mac.
- *conocimeinto de ilustrador, indesing, photoshop, canva.
*
*favor de adjuntar portafolio o book creativo.
*
ideales más no esenciales:
*optimización seo*: optimizar el contenido para motores de búsqueda (seo) con el objetivo de mejorar la visibilidad en línea y aumentar el tráfico orgánico.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $18,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
lugar de trabajo: remoto híbrido en 66200, san pedro garza garcía, n. L.