.
*create & brands*somos una agencia creativa enfocada en brindar soluciones de diseño y mercadotecnia con una metodología de creación centrada en el humano.ofrecemos servicios de estrategia de marca & mercadotecnia, creación de contenido y dirección creativa*en breve*:- graba, edita y publica videos sencillos en redes sociales.- elabora parrilla y estrategia general para contenidos del mes.- tiene proactividad y aporte constante de ideas.- tiene conocimientos básicos en fotografía y edición.- habilidades de comunicación y redacción; sabe redactar de maneracreativa y persuasiva en una variedad de estilos y tonos.- pasión por las redes sociales- tiene conocimiento de herramientas de diseño gráfico y edición de video- habilidades de organización y planificación*funciones y responsabilidades*:*creación de contenido*: diseñar y ejecutar la estrategia de redes sociales; desarrollar contenido creativo y atractivo para diversos canales y plataformas digitales.
esto podría incluir redacción, diseño gráfico, creación de videos, entre otros.
*planificación de contenido*: colaborar con el equipo de estrategia de marketing para desarrollar calendarios de contenido y campañas que respalden los objetivos de la agencia y de los clientes.
*investigación de tendencias*: realizar investigaciones para identificar tendencias y oportunidades que puedan inspirar contenido relevante.
*actualización constante*: mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing de contenidos, seo y diseño, y proponer nuevas ideas y enfoques creativos.
*gestión de redes sociales*: gestionar las cuentas de redes sociales, creando contenido, programando publicaciones y supervisando las interacciones de las marcas de la agencia.
*diseño gráfico*: diseñar gráficos y elementos visuales básicos que complementen el contenido, asegurando que sean atractivos y coherentes con la marca.
*edición de contenido*: revisar y editar contenido escrito y visual para garantizar su precisión, coherencia y calidad.
*trabajo en equipo*: trabajar estrechamente con otros equipos, como el equipo de diseño gráfico, estrategia de marketing y gestión de cuentas, para asegurarse de que el contenido cumpla con los objetivos y necesidades de los clientes.
*evaluación y análisis*: realizar un seguimiento del rendimiento del contenido utilizando herramientas analíticas y métricas clave, y ajustar las estrategias según sea necesario.
*cumplimiento de plazos*: cumplir con los plazos de entrega y garantizar que el contenido se publique de manera oportuna.
*gestión de comunicación*: comunicarse eficazmente con los clientes y el equipo interno para comprender y satisfacer sus necesidades de contenido.
*creatividad y originalidad*: contribuir con ideas innovadoras y conceptos únicos.
*requisitos*:- licenciatura en diseño gráfico, artes, marketing digital, publicidad, o afín.- cursando 6to semestre en adelante.- office (word, power point y excel, entre otros)