Solarfuel san pedro garza garcía, nuevo león, mexico
headhunter | atracción de talento | psicóloga
solarfuel, empresa especialista en energía renovable con más de 10 años de experiencia, solicita:
optimizar la experiencia del cliente durante todo el ciclo de un proyecto, desde la instalación hasta el uso continuo de los sistemas, asegurando una relación exitosa y de largo plazo.
responsabilidades:
* actuar como el principal punto de contacto para clientes, prospectos y proveedores, gestionando llamadas, correos y consultas de manera eficiente y oportuna.
* guiar a los clientes en la instalación y uso inicial de los sistemas solares.
* brindar soporte continuo, atendiendo dudas y resolviendo incidencias, garantizando una experiencia satisfactoria.
* detectar señales de insatisfacción y tomar acciones preventivas.
* identificar y promover oportunidades de venta adicionales.
* trabajar de manera estrecha con los equipos de ventas y operaciones para asegurar una experiencia del cliente fluida.
requisitos:
* licenciatura o ingeniería concluida.
* experiencia mínima de 2 años en roles similares, preferentemente en empresas de tecnología o energías renovables.
* experiencia sólida en gestión de relaciones con atención al cliente.
* excelentes habilidades de colaboración, organización, gestión del tiempo, priorización y atención al detalle.
* experiencia en el manejo de plataformas de soporte al cliente (zendesk, freshdesk, zoho desk, intercom, hubspot service hub, liveagent o kayako), así como un nivel avanzado de microsoft office y google suite.
rango salarial a partir de $20,000 netos al mes (negociable según experiencia)
lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm (2 horas de comida)
empleo presencial
san pedro garza garcía nl (muy cerca de la udem)
#j-18808-ljbffr