Vacante para la empresa laudex en bosques de las lomas -cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico laudex es la fintech líder en méxico que otorga préstamos estudiantiles. Nuestra misión es brindar oportunidades a los jóvenes haciendo la educación superior accesible tanto en méxico como internacionalmente. Desde nuestra fundación en 2009, hemos financiado a más de 22,000 estudiantes, otorgado más de 2.2 mil millones de pesos mexicanos en líneas de crédito y nos hemos asociado con más de 70 universidades. Somos un equipo de personas apasionadas e innovadoras dedicados a generar un impacto positivo, empoderando a los estudiantes con las herramientas necesarias para su éxito. ¿te apasiona el mundo de la cobranza? ¡esta oportunidad es para ti! Si eres un profesional dinámico, con habilidades excepcionales en comunicación y orientado a resultados, únete a nuestro equipo y contribuye a transformar el sector de cobranza con tu talento. ¿qué vas a hacer?
* serás la voz de la cobranza amigable y profesional que guiará a nuestros -clientes hacia soluciones de pago efectivas.
* realizarás llamadas de cobranza para gestionar pagos pendientes, siempre con un enfoque positivo.
* brindarás un trato excepcional a cada cliente, generando confianza y una comunicación efectiva.
* registrarás detalladamente toda la información de las conversaciones y acuerdos alcanzados.
* serás un miembro clave del equipo, impulsando el cumplimiento de los objetivos de recuperación de cartera vencida.
¿qué te ofrecemos?
* sueldo base competitivo de $9,200
* bono mensual por resultados de hasta $3,000
* bono trimestral por desempeño de $2,000
* prestaciones de ley y una semana adicional de vacaciones pagadas.
* un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con oportunidades de crecimiento profesional.
¿qué necesitas para ser parte del equipo?
* experiencia mínima de 6 meses en call center o atención al cliente.
* experiencia en cobranza preventiva y moras tempranas/tardías.
* excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* capacidad para negociar y mantener la calma en situaciones desafiantes.
* actitud proactiva, orientada a resultados y compromiso con el servicio al -cliente.
horario: lunes a viernes de 2:00 pm a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm, de manera presencial en nuestras oficinas en bosque de las lomas, cuajimalpa. ¿estás listo para este reto? ¡únete a laudex y haz la diferencia en la cobranza mientras impulsas tu carrera! #cobranza #atenciónalcliente #oportunidades #trabajoenméxico#crecimientoprofesional nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: atención al cliente industria: servicios financieros habilidades: cobranzaatención telefónicanegociacióncrm esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: