Importante agencia de viajes a nível nacional *go travel méxico *solicita tu talento como "_gerente de atención a clientes_"- *las principales responsabilidades son*: _- analizar y medir los kpis del servicio al cliente, brindando estrategias y planes de acción para mejorar el servicio.- liderar grandes equipos de trabajo, manteniendo un buen clima laboral.- garantizar la satisfacción del cliente.- apoyar a la fuerza de ventas.
*_requisitos: _*- licenciatura en administración de empresas, marketing, comercio o carrera afín.- experiência mínima de 3 a 5 años en el área comercial atendiendo a clientes.- experiência manejando grandes equipos de trabajo.- habilidades de liderazgo, comunicación, análisis, perfil enfocado al servicio, empatía y honestidad.- capacidad para trabajar bajo presión- capacidad de negociación*_ofrecemos: _*- sueldo base atractivo + bonos.- prestaciones de ley.- capacitación constante.- clases de box, acondicionamiento físico.- excelente ambiente de trabajo.tipo de puesto: tiempo completo, indefinidosalario: $12,000.00 - $16,000.00 al mestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $12,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- de guardia- lunes a viernes- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- días de paternidad superiores a los de la ley- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadexperiência:- turismo: 1 año (deseable)- atención al cliente: 3 años (deseable)