Objetivo del puesto: asegurar que cada visitante del showroom tenga una experiencia única y excepcional, brindando un servicio personalizado y de alta calidad.
responsabilidades:
* coordinar la llegada de clientes y visitantes, desde su acceso con el personal de seguridad, mediante un trato profesional.
* asegurarse de que el showroom se encuentre en óptimas condiciones; limpio, ordenado y bien presentado en todo momento. Mantener los elementos de decoración de cada departamento muestra y del piso de ventas en perfectas condiciones.
* gestión de funciones administrativas; mantener actualizado el inventario del material de venta y promocionales, control de gastos y presupuesto.
* garantizar la funcionalidad de herramientas y dispositivos, tales como el equipo de realidad virtual y las terminales de venta, así como el adecuado funcionamiento del aire acondicionado.
* asegurar que los clientes reciban visitas guiadas por el showroom, mostrando las diferentes opciones de departamentos y explicando las comodidades y amenities.
* supervisar la disponibilidad y estado de materiales de apoyo para ventas, como fichas técnicas, simuladores de inversión y demás recursos necesarios para la atención de los clientes.
* apoyar en la revisión documental de los expedientes de clientes antes de enviar al corporativo.
* apoyo en eventos en colaboración con los equipos de marketing y ventas, asegurando una ejecución impecable.
principales competencias: comunicación, actitud de servicio, proactividad.
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas, administración turística, mercadotecnia, derecho.
* 2 años como recepcionista preferente en el sector inmobiliario.
* excelente actitud de servicio y relaciones públicas.
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