Grupo salinas importante empresa mexicana de giro telecomunicaciones solicita:
*especialista en cobranza*
"empresa comprometida con la igualdad laboral y no discriminación"
- objetivo del puesto
detectar en tiempo real cancelaciones dentro del distrito asignado, ejecutar estrategias de retención y lealtad.
- funciones principales
implementar planes de retención en conjunto con la gerencia de retenciones de call center para disminuir el número de cancelaciones de la plaza.
monitorear el índice de cancelaciones diariamente.
- escolaridad:
licenciatura terminada preferentemente en áreas económicas administrativas y/o comerciales.
- conocimientos:
manejos de crm.
paquetería office nível intermedio.
conocimiento en el área de churn o cancelaciones.
- experiencia laboral
indispensable tenga 1 año de experiência en el área de lealtad y retención (call centers).
experiência en atención personalizada.
- cualidades
facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.
trabajo bajo presión y enfoque a dar resultados.
gusto por el trabajo de campo.
- ofrecemos
sueldo base competitivo $14,500.00 mensuales brutos + bono topado $10,000.00 mn
excelentes bonos
excelente ambiente de trabajo
prestaciones de ley