*vacante para la empresa 21st academy s.c. en bosques de las lomas - cuajimalpa de morelos, ciudad de méxico*:excelente empresa dedicada a la capacitación en temas de salud y bienestar solicita:coordinador administrativoobjetivo: administrar el recurso humano, financiero, contables, servicios generales y demás gestiones administrativas para el buen control y manejo de la organización.
*responsabilidades*:generales:- mantener limpia y ordenada el área de trabajo.- cumplir con las disposiciones establecidas en el reglamento interior de trabajo.- uso adecuado de los activos fijos, designados para el desarrollo de las actividades laborales.- dar seguimiento a todos los compromisos de manera profesional generados para con el alumno en conjunto con la dirección de operación.- transmitir y difundir a los alumnos, el abanico de servicios con los que contamos de forma explícita, clara y contundente para generar el interés de los mismos a comprar los cursos, por lo que es necesario mantenerse actualizada de los productos, promociones y servicios que ofrecemos.administrativas:- recibir las facturas de proveedores tanto de servicios como de productos verificando los requisitos fiscales requeridos para ejecutar el pago correspondiente, previa autorización de la dirección general, vía electrónica o a través de cheque según sea el caso en conjunto con la dirección de operación.- realizar proyección de pagos y gastos mensuales en conjunto con la dirección de operación.- administrar la caja chica manteniendo los soportes de cada movimiento en conjunto con la dirección de operación.- supervisar y revisar la facturación mensual en conjunto con la dirección de operación.- supervisar, revisar y presentar el cierre mensual de ingresos y egresos por sus distintas áreas en conjunto con la dirección de operación.- preparación académica:- licenciatura en administración y/o relacionados- experiência:- 5 años de experiência en el área administrativa y ventas de cursos.- conocimientos:- orden y estructura.- trabajo en equipo- avanzados en paquetería office.- conocimientos medios de contabilidad.- conocimientos avanzados en erp.- avanzados en administración.- avanzados en paquetería office.- liderazgo.- ventas.
*ofrecemos*:solidez laboral, contratación inmediata.excelente lugar para trabajar.sueldo neto 14,000 pesos mensuales.horario de lunes a viernes de 9am a 6pmdesarrrollo profesionalexcelente lugar para trabajar.vacante ubicada en la zona de cuajimalpa- bosques de las lomas.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:administrativo / secretarial*industria*:educación*habilidades*:- administración- excel- erp- contabilidad intermedia- responsable