*empresa con 15 años de experiência en el transporte de carga de unidades necesita un asesor de servicio para atención de taller.
*
*responsabilidades*:
*areas de recepción y entrega de unidades*
mantiene despejada el área de recepción de unidades para una atención inmediata al cliente.
busca el traslado de las unidades terminadas al área designada para su entrega
mantiene el control de las áreas de recepción y entrega.
un uso diferente requiere su aprobación
*recepción de unidad*
registra los datos de la unidad, cliente y los requeridos por la orden de trabajo
realiza inspección física de la unidad de acuerdo a instructivo de recepción / unidad
levanta orden de trabajo en el sistema y solicita el diagnostico al taller
*atención al cliente*
da a conocer las promociones vigentes así como mejoras de producto aplicables.
elabora alternativas de servicio de acuerdo a las necesidades del cliente.
informa al cliente sobre la periodicidad de los mantenimientos
mantenimiento de un alto nível de servicio al cliente.
*recibo de unidad*
revisa la unidad en búsqueda de daños y accesorios faltantes con la retroalimentación del vigilante y cliente.
toma fotografías de la unidad.
interior y exterior
cubre asientos y volante con plástico.
revisa con técnico los hallazgos y reporta al jefe de taller
*administración de flota*
lleva el control y registro de todas sus actividades en nuestro sistema crm de atención a clientes de flota y coordina las citas y facturas de los clientes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $1,633.00 - $3,250.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubrebocas
pregunta(s) de postulación:
- tiene experiência en asesor de servicio en agencias automotriz?
- cual sería la mejor cualidad tuya para este empleo?
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- servicio a cliente: 2 años (obligatorio)