*requisitos*:licenciatura en administración, comercialización, import and export o carreras afines (título no indispensable).experiência mínima de 1 año en puesto similar.actividades:- recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.- verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.- tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.- verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.- atender a los proveedores.- inspeccionar la calidad de los materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento.- coordinar la logística para la recepción de la mercancía y entrega a los departamentos solicitantes.- elaboración de comparativas- asignación de requisiciones al equipo de trabajo- solicitud de pagos a administración- control de compras en línea- alta de materiales/artículos en sistema odoo- cotización de requerimientos del departamento de costos y presupuestos- alta y seguimiento a créditos con proveedores- búsqueda de nuevos proveedores- supervisión y coordinación del departamento de compras