*requisitos*:
licenciatura en administración, comercialización, import and export o carreras afines (título no indispensable).
experiência mínima de 1 año en puesto similar.
actividades:
- recibir, estudiar y analizar cotizaciones y presupuestos para satisfacer las solicitudes de compra.
- verificar la disponibilidad de presupuesto para la realización de las compras.
- tramitar órdenes de compra y de pago a los proveedores.
- verificar la base de datos sobre los inventarios, los proveedores, las órdenes de compra y las cotizaciones.
- atender a los proveedores.
- inspeccionar la calidad de los materiales y los equipos adquiridos, así como de los servicios de mantenimiento.
- coordinar la logística para la recepción de la mercancía y entrega a los departamentos solicitantes.
- elaboración de comparativas
- asignación de requisiciones al equipo de trabajo
- solicitud de pagos a administración
- control de compras en línea
- alta de materiales/artículos en sistema odoo
- cotización de requerimientos del departamento de costos y presupuestos
- alta y seguimiento a créditos con proveedores
- búsqueda de nuevos proveedores
- supervisión y coordinación del departamento de compras