*vacante para la empresa maincasa en avenida lazaro cardenas #1400 -guadalajara, jalisco*:
en* maincasa* contamos con 32 años de experiência siendo líder comercializador de maquinaria industrial, en este momento nos encontramos en búsqueda de un (a) *auxiliar de administración y atención a cliente.*
para apoyar al área administrativa en las actividades de la gerencia de sucursal y en la gestión y atención al cliente de la sucursal.
*requisitos*:
escolaridad : tsu -técnico superior universitario, contabilidad, administración o carrera a fin.
Experiência de 1+ año en el área de finanzas, contabilidad.
Experiência de 1+ año en facturación 4.0 o afín.
Disponibilidad inmediata.
*ofrecemos*:
sueldo competitivo con pago quincenal.
Prestaciones de ley.
Caja de ahorro.
Uniformes.
Ingreso directo por la empresa.
Bono extra de puntualidad y asistencia de $200 quincenal.
Bono anual de productividad.
Lugar de trabajo: colonia morelos a una cuadra de plaza las torres.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 am a 18:30 pm y sábados de 10:00 am a 1:00 pm ( se descansa un sábado al mes)
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
automatización industrial
*habilidades*:
- responsable
- honesto
- amable